Volvemos a Agrojardín

Día en Agrojardín

He estado un tiempo desconectada del Blog. Han cambiado cosas en mi vida y todavía me estoy haciendo al nuevo ritmo, pero vuelvo por aquí con muchas ganas de seguir compartiendo estos ratitos con tod@s. Poco a poco volveré a las entradas semanales de antes, pero mientras tanto os sigo pidiendo paciencia.

Hoy os voy a contar como fue mi última visita a Agrojardín, en Estepona. Hace unos meses estuve por primera vez allí, os dejo el post de la visita AQUÍ. En esta ocasión fuimos a ver plantas nuevas para casa, pero además almorzamos en su restaurante. 

 

Las peques lo volvieron a pasar genial. A mí me tenían un poco estresada con sus carreras por los pasillos de Agrojardín, aunque a ellas eso de correr entre las plantas parece que les gusta! 

 

En la visita anterior me llevé plantas a casa, pero tengo siempre problemas con sus cuidados. No se si es por el calor de Málaga, la orientación de mi casa, o qué… la cuestión es que en esta visita no dude en preguntarle a Yolanda todas las dudas que tenía para poder cuidar de mis plantas. Y por ahora genial!!

 

 

Y ahora os comento una gran novedad para nosotros, «El Restaurante» de Agroardín. Menudo restaurante más bueno, no me lo esperaba, posibilidad de comer carne o pescado de calidad. Además rodeados de vegetación y un ambiente muy tranquilo. Disfrutamos muchísimo, fue un auténtico placer!

 

 

Deseando estamos de volver pronto por allí para poder seguir disfrutando de las novedades de Agrojardín. Siempre me sorprenden!!!

 

 

Nos vemos muy pronto. Mientras tanto no os olvidéis seguirme en mis redes sociales!!

Un comentario

  1. Qué maravilla de día pasarías en ese lugar. He de ir a disfrutarlo!!! Las sonrisas de vuestros rostros demuestran lo agradable que os resultó la visita. Es muy atrayente el que tenga una restauración de tanta calidad…. otro motivo más para ir allí.

    Teresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.