Mi primer Camping, una aventura para repetir!

Que ganas tenía de pasarme por aquí, deseando contaros como me ha ido en mi primera aventura de Camping!!

 

Hoy os traigo mi primera aventura campista. ¿Quién me iba a decir hace un año cuando compramos la tienda de campaña, que iba a disfrutar tanto en un camping? Aunque no os lo creáis, un año ha estado la tienda de campaña guardada en el trastero… soy un caso.

                                                                                            Decoración : IKEA

He de reconocer que siempre he sido muy reacia al camping. Me considero una mujer de ciudad, y el campo y yo no somos muy buenos amigos.

Recomendados por unos amigos elegimos para nuestra primera aventura un camping que está a pie de playa y que nos ha encantado. Es el Camping Almayate. Nos hablaron que estaba bien y que era limpio. Y es tal como me explicaron, grande, con zonas comunes como piscina, zona de juego para niños, pista de paddle… Además de aseos, lavandería, zona de lavado todo limpio.

Y como os decía antes, acceso directo a la playa, lo cual es una gozada. Sin duda para mí que me gusta tanto la playa, es un punto a favor! A nosotros, que nos encanta la playa, ha sido muy importante encontrar un camping de estas características, en el que hemos podido disfrutar de las dos cosas. Así que si sois también de playa este Camping es muy buena opción.

Ha sido solo un fin de semana, pero muy bien aprovechado. No nos resultó muy difícil montar la tienda. La nuestra es ÉSTA. Dos habitaciones y una zona común central, la verdad que para los cuatro está bien.

Fuera mesa, sillas,frigo (que nos lo dejaron aunque se puede alquilar allí directamente)…. Cada parcela tiene toma de corriente y de TV, creo que sin televisor estábamos nosotros y dos más!!

TIENDA DE CAMPAÑA

Había varios tipos de parcelas, pero cuando llamé me dijeron que la parcela mediana y grande tenían el mismo precio, así que no lo dude. Al llegar cogí una grande. Algo que comentar es que para un fin de semana no me cogieron reserva por teléfono (mínimo para reservar es de 3 días), pero me aseguraron que habían parcelas disponibles sin problema.

 

Ahora quedaba elegir la zona, que menudo lío tuve. Al final decidí coger una parcela que no estuviera ni muy lejos de la zona de baños, ni muy lejos de la piscina. De esa manera las niñas podían ir libremente por el camping. Y sin duda no me equivoqué. Se han encargado de lavar los platos… ellas solitas todos los días. Increíble! Luego en casa tengo que estar detrás de ellas para que hagan cosas, pero me ha sorprendido lo que han disfrutado en todos los aspectos.

Hemos disfrutado mucho de la playa, de jugar a las palas, de leer, de hablar y de reír junto al mar.

Pero también hemos disfrutado de la piscina genial que tiene el camping con su aquazumba y sus actividades. Mencionar el amplio programa de actividades que tiene el camping a diario, pero que se amplia el fin de semana. Aunque según me dijeron en recepción las actividades acaban el próximo 9 de Septiembre.

 

Pensé que iban a cerrar ya hasta la primavera que viene, pero no. Permanecen abierto todo el año. Así que no dudamos en volver mas adelante.

También dispone de Cafetería – restaurante y de un supermercado donde puedes encontrar prácticamente de todo. Así que si se nos olvida algo no pasa nada, seguro que allí lo puedes encontrar.

Ha sido un fantástico fin de semana en familia para celebrar el comienzo del mes de Septiembre. Pero no vamos a caer en la rutina, estamos dispuestos a seguir aprovechando cada oportunidad que la vida nos ponga en nuestro camino!!

 

Se que tengo pendiente la segunda parte del viaje de verano, en ello estoy!! Así que en breve lo tendréis por aquí. No olvidéis suscribiros al blog AQUÍ

Pero ya sabéis, mientras tantos podéis seguirme en mis otras RRSS, Instagram, Youtube o Facebook

Nos vemos pronto!!

Un comentario

  1. Qué alegría me ha dado saber que has estado en el mismo camping que yo voy desde hace 27 años, iba con mis padres y ahora voy con mi marido e hijos, yo no lo cambio por nada, mis niños
    Están allí libres pero seguros y nosotros también, un saludo y sigue así, me encanta tu canal.

    Ana Maria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.