Planes en Familia – Un día en el Teatro con Disney In Concert

teatro-cervantes-disney-in-concert

Este año hemos decidido pasar el día pre Reyes Magos en familia, disfrutando en el Teatro Cervantes de un espectáculo para niños y mayores. Disney In Concert fue la obra elegida, regalo de mi madre a las peques de la casa. Pero si os digo la verdad también a mí, porque casi que he disfrutado yo más que ellas. Bueno, también tiene que ver que yo le pongo mucha ilusión a lo que hago. Mis peques sólo sabían que íbamos al Teatro. No quise darles muchas más explicaciones, ya sabeis lo pesados que se ponen con las preguntas, cuándo, cómo, dónde, quién, por qué…. 

 

malaga-teatro-cervantes

Cuando me contó mi madre que el 5 de Enero íbamos a ir al Teatro a disfrutar de la Orquesta Filarmónica de Málaga en un concierto basado en las canciones de las películas de Disney, no me hizo especial ilusión. Pero que equivocada estaba! el Teatro Cervantes, que es un lugar muy especial aquí en Málaga, donde se celebran grandes eventos como el Festival de Cine de Málaga, hace que se cree una atmósfera muy entrañable. No se cuántas veces habré ido ya, bueno y mi madre ni os cuento, que se apunta a todo, (mamá, que sepas que viene Luz Casal !!).

 

 

Nada más llegar, foto de las peques en el Photocall. Estaban ilusionadísimas, y llegó el momento de empezar la función!

photocall-disney-in-concert

 

escenario-disney-in-concertQue gran actuación la de la Orquesta Filarmónica de Málaga, dirigida por Arturo D. Boscovivh.  Un auténtico placer para todos los sentidos. Numerosos artistas que hacen que esas notas que tocan, te lleven al pasado. Volví al cine, a aquel día que fuí a ver el Rey León. Pero por supuesto, no era la única canción que interpretaron, quedaban muchas más.

¿Y si además tenemos de Presentadora a una Anabel Alonso  que lo bordó? Qué manera de interactuar con los pequeños, yo me moría de la risa, viendo a una de las «retales» cómo animaba a los pequeños a participar contestando a sus pregunta: ¿cuál es vuestra película Disney favorita? Imaginad la que se pudo liar, allí se escuchaban toda clase de chillido: Frozen, Rey León, Campanilla, yo chillé Bella… Y esa Anabel, que no era capaz de continuar con su presentación porque estos pequeños seguían y seguían diciendo películas. 

 

Pero para eso estan hechos estos espectacúlos infantiles, para que ellos, los más pequeños, disfruten. Y lo hicieron, una Anabel Alonso entregada, simpática y que enamoró a todos. Mis nenas que se tragaron Masterchef Celebrity, no daban crédito que estuviera allí, para ellas eso fue impresionante.

Y para no perderos ninguno de los espectáculos que hay para peques, os aconsejo pasaros por la Programación del Teatro Echegaray.

 

Look

Para ese día en el Teatro, decidí ir cómoda pero arreglada. Así que opté por un look de pantalón y mi jersey amoroso de Kiabi. Me he dado cuenta de que me lo estoy poniendo muchísimo, ha sido un gran compra. Siempre te da un toque chic con todos esos volantes, tanto en el pecho como en los puños. Tengo varios looks con él en Mi Instagram, así que podeis pasaros y echar un vistazo. Os aseguro que no os va a defraudar.

lookuno-disney-in-concert

lookdos-disney-in-concert

 

En resumen, grandes voces con esos cuatro solistas fantásticos, una orquesta que lo hizo mejor que bien y una presentadora super divertida, que más vamos a pedir para disfrutar de un Plan en Familia en el Teatro?

familia-disney-in-concert

 

Hasta muy pronto y no olvideis seguirme. Aqui  y a través de mi Instagram y facebook @sudominguez.

 

8 comentarios

    1. Hola Ana!Ire poniendo mas actividades para los más peques de la casa, siempre se divierten de lo lindo haciendo poco, pero cuando salga algun plan chulo os aviso por Instagram y por aquí! Besos

      sudominguez
  1. Felicitaciones Susan por esta salida familiar tan divertida como mágica, porque donde hay unas orejitas Disney, la celebración y las sorpresas están aseguradas!! Guapísimos todos! Me encantó tu look, las peques divinas! Y bravo por Tere, siempre con su toque especial, buscando con que maravillarnos, hermosa invitación! =))

    Marisa
    1. Marisa, que felicidad leerte. Desde luego que sí, estando en el mundo Disney siempre se disfruta. Muchisimas gracias por acompañarme en esta aventura. Tengo más cosas que enseñar, ya verás, y cuando vengas en verano algún plan divertido haremos. Besos para todos!

      sudominguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.