Septiembre

Septiembre es el comienzo de la rutina. Después de un verano mágico comienza una nueva época, marcada por el colegio de las niñas y la llegada del otoño.

Este año hemos decidido hacerlo de otra manera. Atrás quedarán los días en los que después de trabajar nos íbamos a cenar o a tomarnos un helado mientras paseábamos junto al mar.

Ahora el ritmo viene marcado por ellas, las peques de la casa. Es bueno crearles una rutina, los niños la necesitan. Pero, ¿por qué vamos a dejar de disfrutar de ciertas cosas que sí podemos hacerlas aunque el verano haya acabado?.

 

En Málaga tenemos la suerte de tener playa y un clima que en muchos otros sitios de España querrían. Este año, como os decía, vamos a seguir disfrutando del Mediterráneo todo lo que el tiempo nos lo permita. Es increíble como estando ya a finales de Septiembre la temperatura sigue siendo alta en torno a 29 grados.

Las mañanas son tranquilas, puedes encontrarte con personas que disfrutan tranquilamente paseando o leyendo frente al mar. Las tardes son más movidas y es fácil seguir viendo a niños bañándose o revolcándose en la arena.

Eso sí, como os decía, no hay tanta gente como en Julio o Agosto. Se encuentra sin problema sitio en primera línea de playa. Además la temperatura del agua es fabulosa, y os lo dice una friolera de pro. Las medusas, de momento parecen que han desaparecido, que ya hemos tenido este verano medusas para rato (o para años)…

Los días de veroño están contados, así que a disfrutar de ellos mientras el tiempo nos lo permita!!

Pero ya hay que empezar por otro lado a hacer planes de cara al otoño. Casualidad o no, hace unos días apareció ESTE ARTÍCULO  en el periódico, en el que nos hablaban de varias rutas de senderismo para este otoño. Mi mente empezó en ese momento a hacer planes para disfrutar de lo que tenemos al lado de casa y que no conocemos.

Y todo esto os lo escribo mientras estoy en la peluquería intentando hacer algo con el pelo. Después de todo el verano y el sol, la playa y la piscina lo necesitaba.¿Qué os parece?

La semana que viene nuevo post con la segunda parte de las vacaciones!! AQUÍ tenéis la primera parte por si no la habéis leído.

No olvidéis suscribiros al BLOG

Hasta pronto!

 

 

3 comentarios

  1. Has acertado plenamente! el fin del verano nos sumerge en otro ritmo… muy agradable… con un ritmo más pausado… gozando del hogar… de las salidas en finde… sigamos disfrutando la vida en Otoño!

    maría teresa gonzález núñez
  2. Hooooola Susan!!! Cuantos recuerdos!!! Que maravilla volver a ver estas fotos y rememorar los gratos momentos compartidos!! Gracias, Gracias, Gracias por todas las atenciones, los mimos y disfrutar de la alegría de estar juntas! Un balance más que positivo en este 2018, que de a poco se acerca a su fin… y que ha sido bien disfrutado y pleno de aprendizajes =)) Muchos Besos y Abrazos desde BA! Con todo cariño, Marisa

    Marisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.