Vacaciones Roquetas de Mar

Roquetas de Mar, si alguna palabra tuviera que definir mis vacaciones de este verano sería «especial».

 

Estas vacaciones han sido muy familiares, y las hemos disfrutado en grande. En este post os voy a hablar de la primera parte del viaje, la estancia en Roquetas de Mar.

El año pasado elegimos Cabo de Gata, y este año hemos querido volver a repetir en Almería, pero en otra zona diferente. Apenas tres semanas antes de empezar las vacaciones encontré una oferta muy buena en un hotel que se encontraba en primera línea de playa. Estaba en la Urbanización Playaserena y lo cierto es que ha cumplido todas las expectativas.

 

El hotel que elegimos era un cuatro estrellas en régimen de todo incluido. Allí hay muchos que poder elegir: Playasol, Mediterranean Bay, Protur Roquetas, Best Roquetas

Este último es en el que nos quedamos. Tiene sus pros y sus contra como todos los hoteles. Pero haciendo un resumen global le doy un aprobado. Lo importante es que disfrutamos, comimos bien, buena ubicación, las peques disfrutaron de lo lindo y los papis pudimos relajarnos y desconectar de la rutina! 

Comida buffet aceptable y con cenas tematizadas cada noche. Las bebidas en la la piscina iban acompañadas de algo de picoteo para las peques y su hambre constante. Además de actividades varias disponibles durante todo el día.

 

La animación del hotel invitaba a participar, un ambiente buenísimo y unos monitores implicados, pero sin agobiarte a participar en las actividades. Yo por ejemplo era muy feliz con mi mojito y mi libro!! O tomando el sol mientras escuchaba mi música!!

 

Eso sí, el momento aquazumba o aquagym no nos lo perdíamos, eran las mejores actividades para mi!!

 

Roquetas de Mar me ha enseñado que tiene playas anchas y sin bullicio. Nuestro ritmo era: mañanas dedicadas a disfrutar a tope del hotel, y tardes dedicadas a la playa. Una de las mejores cosas del hotel, es que tenía acceso directo a la playa desde la piscina. La tarjeta de la habitación te abría la puerta para ir a la playa. Todo un acierto! Además todo un lujo poder poner la toalla en primera línea de playa. Me asombró enormemente ya que nos encontrábamos a primeros de Agosto, aquí en Málaga sería imposible!

Nos pillaron días estupendos de playa y las niñas disfrutaron del mar y su oleaje.

 

También tuvimos tiempo en los seis dias que estuvimos por Roquetas de Mar, de pasear y visitar la zona. Me recomendaron visitar Aguadulce desde Instagram, y ni cortos ni perezosos allí que nos fuimos una tarde. 

 

Pero como os he dicho al comienzo del post, si hay algo que describa mis vacaciones en Roquetas de Mar, es «especial». Han sido unas vacaciones inolvidables.

 

Ya me despido hasta dentro de muy poquito. Volveré para seguir con la segunda parte del viaje: Alicante.

Así que estad atentos que en breve tendréis nuevas noticias.

No olvidéis suscribiros al blog AQUÍ, nos vemos muy pronto!!!

 

4 comentarios

  1. Felicidades por las vacaciones tan «especiales» y bien aprovechadas. Me ha encantado tu relato.. como lo expresas todo. Aún así, imagino que tendrás en tu memoria un sinfín de sentimientos estupendos… de momentos inolvidables vividos en esos días en familia que tan magníficamente planeásteis. Espero disfrutar leyendo la segunda parte de tus vacaciones. Besooooos

    maría teresa gonzález núñez
  2. Espectacular Susan!! Se ve todo impresionante de hermoso!! Y sobre todo sus rostros reflejan cuanto lo han disfrutado!! Felicitaciones por la decisión de este mimo al cuerpo y al alma =))

    Marisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.