Vacaciones, segunda parte

Mi segunda parte de las vacaciones por fin esta aquí!!

Como ya os dije en algún post anterior, os tenía que contar cómo fue la segunda parte de las vacaciones, y lo prometido es deuda. Pero antes de empezar, si aún no habéis leído la primera parte os la dejo AQUÍ para que vayáis haciendo planes para el año que viene.

A muchxs de vosotrxs os puede servir de ayuda a la hora de planificar vuestras futuras vacaciones!!

 

Tras los días que pasamos en Roquetas de Mar pusimos rumbo a Alicante. En parte nos dio pena irnos, los días en Roquetas, sin prisas ni reloj fueron estupendos, pero llegó el día en el que pusimos rumbo a la Costa Blanca. Tenemos familia allí y siempre que podemos, intentamos visitarlos. Además en esta ocasión, estuve buscando playas por la zona donde hacer una parada.

 

Después de mucho mirar decidimos ir a visitar la zona de Playa El Carabassí. Que acierto más grande. Habíamos estado anteriormente en las playas de San Juan, pero éstas me encantaron. En estas ocasión paramos en Playas Los Arenales del Sol. Menuda suerte tuvismos para encontrar aparcamiento, no me lo podía creer. A la primera!! Aunque no había muchísima gente cuando llegamos, es cierto que tampoco es que haya mucha zona para aparcar.

Qué diferentes a las playas de Málaga o Roquetas de Mar!!!! Un cambio de playa que las niñas disfrutaron como enanas. Aguas azules, de arena blanca y fina y además una temperatura del agua estupenda, tan diferente a la de mi tierra!!! Ellas no paraban de bañarse, y es que es un placer tanto la temperatura del agua, como lo limpia que está.

La verdad que fue algo inesperado y muy disfrutado!!!

 

Tanto nos gustó que hemos pensado que el año que viene quizás repitamos. Aunque son tantos planes los que tenemos en la cabeza, que primero tenemos que centrarnos un poco!!!

Deciros que los días que pasamos con la familia en Alicante fueron muy especiales. Los disfrutamos muchísimo, y conocimos un lugar con encanto donde cenamos de maravilla, La Ronería Resto Bar.

Si vivís en Alicante no dudéis en pasaros por allí, os va a encantar. Y si estáis de visita igual. Un trato muy bueno y un ambiente que me sorprendió nada más entrar. Os cuento

La primera impresión es estar en un lugar íntimo, ya que el ambiente acogedor del local te envuelve. Me encantaron todos los detalles de La Ronería Resto Bar, cada mesa decorada de una forma diferente y todas con algo especial!! Si tienes algo que celebrar, o simplemente queréis cenar con amigos en un ambiente relajado, os lo recomiendo. Pero eso sí, es importante reservar si queréis ir a probar, ya que el local no tiene muchas mesas.

La comida genial, probamos de todo y hasta las peques disfrutaron con su cena!!! Así que si tenéis pequeñas como las mías no os preocupéis, mini hamburguesas, crepes… hay posibilidades para ellas. Estaban las dos encantadas, disfrutando de todo tanto como  nosotros!!!

Nosotros decidimos probar varios platos: crepes, fondue… cosas que en el día a día en casa no comemos. Y madre mía, que bueno estaba todo!!!

Tengo clarísimo que en mi próxima visita a Alicante volveré a La Ronería.

 

Este verano ha sido un verano de disfrute, de salir a la calle, de probar cosas nuevas, de viajar, de reir, de no dejar que nada ni nadie nos pare. Siempre vamos a recordar el verano del 2018 y todas las cosas que hicimos!!!!!

Me despido hasta el próximo post!!

A todas las que pasáis por el Blog por primera vez, no olvidéis suscribiros AQUÍ!!

 

3 comentarios

  1. Hola Susan!!!! que belleza de lugar!! Lo describis de una manera tan maravillosa que parece que ya estuviéramos alli!! Impresionante la transparencia de sus aguas, su playa y sus alrededores, Felicitaciones por la elección!
    Besos y abrazos desde BA!
    Marisa

    Marisa
    1. Hola Marisa!! La verdad que ha sido un verano maravilloso, la zona es espectacular. Además, este verano culminado con vuestra visita maravillosa, va a ser inolvidable! Os tengo en la mente y el corazón. Un beso enorme

      sudominguez
  2. Es una gozada todo lo que cuentas y cómo lo expresas. Ahora que estamos empezando el Otoño espero gozarlo a fond…. pero tengo en mente visitar esas playas el próximo año. Estáis fenomenal en las fotos. Enhorabuena por la gran vida que lleváis. Besos a montones para todos vosotros.

    maría teresa gonzález núñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.