Compras de la semana: ¿ Topitos en moda y Decoración ?

¿Le ponemos topitos a la vida? Cuando empecé a plantearme este post, en mi cabeza rondaba una pregunta: «¿será posible encontrar artículos con topos tanto en moda como en decoración?».

Pensé que iba a ser más difícil, pero sí que ha sido posible. Y no solo eso, sino que ha sido fácil encontrar tantísimas cosas con esos topitos que están inundando las tiendas de cara a la nueva temporada.

Como ya os dije en ESTE POST ANTERIOR, esta nueva temporada viene cargada de lunares. ¡Hasta servilletas de papel he encontrado! Sí, mirad, las tenéis AQUÍ en la web de H&M. Si os digo la verdad, se me han ido los ojillos detrás de las cosas para casa. Me encanta pensar en cambiar algún rinconcito de la casa y siempre que puedo me pierdo en diferentes webs para ver las nuevas tendencias.

No me ha resultado muy difícil ver que en textil o decoración los lunares han llenado las webs, en concreto la de H&M. Tenemos fundas nórdicas, velas aromáticas o incluso alfombras. No os miento cuando os digo que la web tiene lunares por todos lados.

 

Esta funda nórdica gris de lunares negros la tenemos en dos medidas. Y para los más peques de la casa está disponible una funda nórdica verde agua con lunares negros. Si quieres ver ésta, pincha AQUÍ REF.0555477001

 

 

La vela me la pido!! Nunca he pedido nada en H&M pero ya tengo unas cuantas cosas fichadas. Para visitar esta vela, pincha AQUÍ REF.0592631001

 

 

Tenemos la alfombra también en circular. La que os muestro en la imagen la podéis visitar pinchando AQUÍ REF 0580918002

 

En cuanto a prendas de vestir, no es difícil pensar en una blusa o en un vestido de lunares. Desde hace tiempo, vemos en Zara vestidos y monos de topitos. Pero ahora es alucinante lo fácil que lo tenemos. Todo tipo de prendas con esos topitos.

Este conjunto de Sfera me ha llamado muchísimo la atención. Puede que ir con las dos piezas de lunares, a muchas de vosotras os resulte recargado. A mí me ha parecido muy elegante de cara a eventos que podamos tener a la vista. Tanto la falda como la camiseta cuestan 19.99€ cada una.

 

AQUÍ REF 816374b/00280  tenéis el enlace a la falda 

AQUÍ REF 816646t/16530 tenéis el enlace a la camiseta

 

También podemos encontrar en diferentes webs vestidos, camisas o camisetas de lunares. Mirad a continuación.

 

Tenéis el enlace a la blusa AQUÍ REF 2048/401-V2018, está con el fondo negro y blanco

 

 

Este me lo pido, aún sigo buscando un vestido largo de lunares. Os dejo el enlace AQUÍ REF 2298/164-V2018

 

 

Otra opción más y también con lazada en la cintura. El enlace lo tenéis AQUÍ REF 0488/046

 

Bueno y ya para terminar los complementos. Éstos no podían faltar, hay dos bolsos que me han arrebatado el corazón, pero no solo hay bolsos, mirad a continuación.

Una auténtica maravilla que nos trae Mango, tenéis el enlace AQUÍ REF 23053685

 

Este bolso de lunares de Zara tiene pinta de que va a inundar las redes sociales, AQUÍ REF 13352/304 os dejo el enlace

 

 

Necéser de lunares de Mango. Me encanta, y creo que para regalar es una buena opción. El enlace está AQUÍ REF 230703680

 

 

Diadema turbante de Stradivarius. Ni el pelo se libra! El enlace AQUÍ REF 0171/009-V2018

 

 

En cuanto a paraguas de lunares deciros que os he dejado éste, pero en la web de Mango nos han dejado varios modelos para elegir hasta el tamaño de los lunares. Los hay con lunares grandes y pequeños. El enlace de éste está AQUÍ REF 23050636

 

 

Voy a dejar de poneros artículos porque sino no acabo. No me repito en la tendencia que viene en estas semanas, pero si os animáis a compraros algo lo vais a tener fácil. Tenéis mucho donde poder elegir. Yo me hice en las rebajas con mis dos blusas de lunares pero tengo pendiente hacerme con un vestido largo.

Ya esta bien por hoy, así que me despido de vosotras hasta el próximo post. No olvidéis suscribiros al blog AQUÍ

¡Hasta pronto!

4 comentarios

  1. Su, has hecho una buenísima recopilación de prendas, complementos y artículos para el hogar con lunares de todo tipo….!! habrá que apuntarse a esta tendencia. Los bolsos son espectaculares!

    María Teresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.