Compras de la semana

¿Qué os parece hacer un post semanal para compras de artículos en tiendas?

He pensado en hacer un post semanal con artículos que vayan llegando a las tiendas para así ir enseñándolos y así ayudaros en las compras. También habrá veces que aparezcan otros artículos promocionales, ya sabemos que hay veces que las tiendas sacan en promoción ciertas prendas o complementos a lo largo de la temporada. 

De todas formas, esto no quiere decir ni mucho menos que los vaya a comprar, aunque quisiera no podría. Pero sí que me gustaría daros ideas por si andáis buscando algo especial. Para no hacer un post largo y que os aburra incluiré entre 5 y 10 artículos. Además os dejaré los enlaces para facilitaros la búsqueda, ya que si os gusta os facilitarían las compras online y os vendrán muy bien.

Además, también tenéis todo mi cuenta de «21buttons» y en @sudominguez de Instagram, donde os lo dejaré en las stories.

Esta semana las compras que han llamado mi atención son estas:

 

pantalón banda lateral Zara

 

zara pañuelo animal print

 

  • Jersey de punto y cuello alto – H&M – 29.99. Disponible en varios colores, el Beige es el que más me gusta. En invierno estuve tentada en varios jerseis, pero eran tan inmensamente anchos que parecían un vestido. Eso me echaba para atrás, pero éste cubre todos los requisitos, y ha sido el elegido.

H&M jersey beige

 

  • Blusa lunares negra y blanca – Zara – REBAJAS – 12.99. Lo incluye aquí porque aunque ya tengo en mi armario la blanca, he decidido hacerme también con la negra. Me encantan los lunares, y tienen multitud de posibilidades. Tras estrenar la blanca y ver lo cómoda que es, he metido en la cesta de la compra de la app de zara la negra. Éxito asegurado, y un precio fantástico.

zara blusa lunares

 

  • Abrigo punto abierto – Stradivarius – 25.99. Una muy buena opción para los meses que están por venir. Una muy buena opción para la primavera, y sería una muy buena opción combinándolo con jeans, para darle un punto más casual.

stradivarius abrigo punto

 

 

 

Pero tras la vista a diferentes webs, he de deciros que para mi sorpresa, podemos encontrar desde plumones rebajados a bikinis de nueva colección que hacen que me salgan corazones de los ojitos…. sí, increíble pero cierto!!!

H&M bikini volantes

 

Y ahora os cuento, que en la web de Zara , he regresado al pasado, a mis 15 años. Esa época en la que lucía camisetas y bodies de tirantes, con costuras en el pecho. Madre mía, todo vuelve! Y nunca mejor dicho, porque juraría que llegué a tener uno negro igual al de Zara de esta temporada.

  • Body Costuras – Zara – 17.95. Sólo está en negro. Evidentemente mi cuerpo no es el mismo, y no me planteo comprarlo, pero se que a muchas os puede quedar muy bien, y os doy la idea por si os interesa.

zara body

 

 

Y por último, «El Bolso». Sí, el bolso que creo que debería tener en mi armario de cara a verano. Estamos en Enero y ya estoy pensando en verano! Este frío me tiene soñando con calor… En la última reunión de chicas, mi amiga Raquel me puso sobre aviso con la llegada de «El Bolso». De eso hace unos días, y si os digo la verdad, aún pienso en él. ¿Significa eso que he caído rendida a sus pies?

zara saca redonda

 

 

 

 

 

 

 

Pues hasta aquí todo, en unos días habrá más novedades y prendas y artículos que compartiré con vosotros. Además os recuerdo que en mi anterior post, os enseñé algunas compras que también os podrían interesar.

No olvidéis suscribiros para no perderos las entradas y podéis seguirme a través de mis redes sociales. Tenéis todos los enlaces en el Blog.

¡Hasta pronto!

4 comentarios

  1. Hola Su!!!! Espectacular revista de moda!!! No podrías hacerlo mejor!! Brillante pasada por los «must» que deben estar en el guardarropa sin falta! Me anoto con las camisas de lunares, ambas por supuesto, a mí también me fascinan, precio increíble.
    Miles de Gracias x los tips!!! Beso, Marisa,

    Marisa
    1. Hola Marisa!! Ya visité el perfil de la tienda de tu cuñada, menudas cosas bonitas. Lo publicaré en instagram, quizá haya alguna seguidora de Argentina que le interese. Y en cuanto a los lunares, también me hice con las dos camisas, la blanca y la negra. Quedan divinas!!!!
      Un beso muy muy grande para todos, Susana

      sudominguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.