Un cumpleaños de diez, compras y diversión en familia

Este año todos los astros se alinearon y he tenido un día de cumpleaños genial, con momentos de compras y diversión en familia.Y sí, soy Capricornio, y mi cumpleaños es justo después de reyes. ¿Quién más por aquí también cumple en estos días? Este año no tenía ninguna gana de celebrar mi cumpleaños. Era de esas veces que decías, «pero si es un día más». ¿No os pasa también a vosotros?. Pero al final resultó un cumpleaños de diez. Porque no nos engañemos, ¿con qué disfruto muchísimo yo? Con el shopping, por supuesto!. Y si además viene acompañada la jornada de diversión en familia, es éxito asegurado!.

compras malaga plazadelaconstitucion cumpleaños diversioncumpleaños compras diversion familia

No hay nada como salir a disfrutar, pero disfrutar de verdad, sin horarios ni obligaciones. Creo que mi madre debió leerme el pensamiento, o quizás es que como una madre no hay nada,  porque me propuso pasar la mañana con ella, y no pudo estar mejor aprovechada!

Fue un cumpleaños intenso, estuve rodeada de la gente a la que quiero, y el pasar un ratito con ellos fue muy importante.

Shopping

cumpleaños compras stradivarius diversion

Aprovechando que ya estaban las rebajas,  nos dimos una vuelta por distintas tiendas. Me sorprendió gratamente la cantidad de artículos que me encontré en Stradivarius Accesories. No iba con mucho ánimo, porque el sombrero negro que quería llevaba agotado online muchísimo tiempo, pero allí estaban: mis sombreros, en marrón y negro. A falta de uno, dos! Ya nos conocemos. Y es que además después de probármelo, me gustaron aún más. Es un complemento genial con cualquier look. Y si además tiene un precio de 7’99€ cada uno, ni lo dudé. Si miráis en la foto de arriba, veréis que salí de la tienda con él puesto!

No obstante, lo que más me impresionó, es la gran cantidad de artículos de casa, o como ellos llaman «Lifestyle». Los había ojeado alguna vez por web. Pero no esperaba que en vivo fueran tan chulos. Además había cantidad de cada modelo. Sin lugar a dudas, si tenéis pensado darle un toque especial a ese rincón de casa, no dudéis en echar un vistazo.

Aprovechamos para pasarnos por la nueva tienda de Victoria’s Secret que abrieron el mes pasado en Calle Larios. La tienda es como me la imaginaba aunque me la esperaba más grande, no os voy a mentir. Y había de todo, lencería, colonia, bolsos, neceseres… Pero entramos sólo para verla, así que, nada visto y no visto.

victorias secret-shopping-mi-cumpleaños

Tenía claro que quería pasarme por Etam, y no me decepcionó. Gran cantidad de artículos de lencería y de ropa de casa al 50% de descuento. Merece la pena y mucho. La calidad de esta marca es muy buena y siempre me encanta. Cierto es que hoy en día podemos encontrarnos con gran cantidad de tiendas de lencería, y todas nos dan lo que necesitamos. Pero no debemos olvidar que la calidad también es importante. Y Etam en eso es buena.

Intentamos ir a Zara, pero fue eso, un intento. Y no porque hubiera gente luchando por conseguir una prenda, sino porque había una cola en la caja como para pensárselo. Así que nada echamos un ojillo, pero lo tengo pendiente. Me gustaría acercarme, porque por web está casi todo agotado, y se que armándome de paciencia seguro que consigo cosas en tienda.

Acabamos la mañana en H&M. Llevaba tiempo queriendo un vestido. Y ya intenté comprarlo en otra de las tiendas de Málaga, pero me dijeron que ni siquiera había llegado a esa tienda. Así que arrastré a mi madre a la tienda que hay en la Plaza de Félix Sáenz. Y fue ella la que lo encontró, que conste. Que como una madre nada!

 

Todas estas compras fueron el regalo de mi madre. Pero además, es que ese tiempo que pasamos juntas las dos, no tiene precio. Las risas, los chistes y las confidencias, muchas veces pasan de largo en este mundo de prisas y obligaciones. Para mí pasar esa mañana con ella, sin mirar el reloj, con alegría, energía y con muchas ganas de charla fue muy especial.

¿Y que decir de mis amiga? ¿Verdad que son necesarias como el aire que respiramos? Mi ratito con ellas ese día también fue muy importante para mí. ¿Qué haría yo sin mi café con bizcocho en casa de Sara? Que bien lo pasamos juntas Raquel, Sara y yo. Son mi día a día, y en parte, las que me soportan.

diversion familia malaga cumpleaños

diversion familia malaga cumpleaños

Escape Room

¡Qué tarde más buena! Con mi marido, mis peques, mami, hermana. Es tan importante tener personas positivas junto a tí! Mi marido, que ese día hizo que me sintiera como una reina. Y mi hermana, que me hizo un regalo que jamás olvidaré: un Scape Room. Era la primera vez para todos los que fuimos, y todos salimos diciendo: «tenemos que repetir».

No os voy a contar de qué iba, porque lo suyo es vivirlo allí, sin pistas, y sin saber qué es lo que te espera. Pero recomiendo Escape Málaga. Nos atendió Pablo, que a pesar de que estaba enfermo, lo hizo de 10, y consiguió que pasaramos un rato super divertido. Es una prueba hecha para adultos y niños, de echo mis peques están deseando repetir. Así que, si tenéis familia, no lo dudéis porque van a disfrutar tanto los pequeños como los grandes.

Os dejo enlace de Escape Málaga por si quereis ir a pasar un rato divertido.

Bueno, espero haberos dado idea de regalo de cumpleaños. Porque seguro que a esa gran amiga, o a ese familiar le encantaría que le reservaras un ratito juntos para reir, disfrutar y celebrar ese cumpleaños especial!

Y ya sabéis, no olvidéis suscribiros a mi Blog y seguirme por Instagram y Facebook

¡Hasta la proxima!

8 comentarios

    1. Su, te tienes que animar. Yo al principio pensaba, una hora ahí metida? Venga ya! Pues nada. Se pasa el tiempo volado. Visto y no visto. Y sales con ganas de más. Venga, anímate!

      sudominguez
  1. Hooooola Su!!!! Happy Birthday! Que fiestón de cumpleaños, estás guapísima!!! Eso es una celebración de cumple con todo! Moda, Sobreros, Dar un paseo y lo más importante, haberlo festejado en familia y con amigas, Se los ve a todos muy felices. Muchas Felicidades por este nuevo año, que sea vivido con salud, alegría e intensidad! Y Felicitaciones por estar haciendo lo que te apasiona… este blog maravilloso!! Muchos Cariños!! Marisa,

    Marisa
  2. Es fantástico que hayas vivido tu cumpleaños con tanta alegría y satisfacción!!!… y el modo en que lo relatas es de 10. Se cumplió la tan repetida frase: Feliz cumpleaños!!!!

    María Teresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.