Lunares por todas partes

Algo que me ha quedado bastante claro es que esta nueva temporada viene cargada de lunares. Grandes, pequeños, medianos, en vestidos, en blusas, en camisetas… lunares por todas partes. No me esperaba ver como las webs de las tiendas muestran prendas con lunares. Visites la que visites algo hay: Zara, H&M, Mango, Stradivarius… da igual, prendas negras con lunares blancos, blancas con lunares negros, prendas con lunares verdes, mostazas, rojos…

Tan solo llevamos unas semanas con la nueva colección y cada semana entra ropa nueva llena de círculos por todas partes. De ello os hablo también en el nuevo video que he subido a Youtube, tenéis el enlace AQUÍ. Yo por si las moscas me he comprado dos blusas en rebajas. Ya os las he enseñado en post anteriores, AQUÍ y AQUÍ.  pero es que no puedo estar más contenta. Son prendas muy versátiles que te sirven tanto para el día como para la noche. Las blusas me costaron 12.95 y las pedí online.

lunares lateral

lunares frontal

 

 Para el día del estreno de mi preciosa blusa de lunares, la combiné con unos jeans de tiro alto que me compré en Zara antes de rebajas. También estrené mis botines calcetín que me regalaron el día de mi cumpleaños mis amigas. ¿Habéis visto el video donde os los enseñaba?, lo tenéis AQUÍ

lunares Zara

Por cierto, qué cómodo me ha resultado comprar algunas cosas por internet, sin salir de casa. Porque si algo me quiebra la paciencia son los minutos muertos en las colas para pagar. Siempre desisto y me mentalizo en volver más adelante. Aunque eso suponga que al final me quede sin la prenda que tengo en la mano.

Quizá por eso, estas rebajas han sido un poco desastre para mí. Porque me he acomodado delante del ordenador. No sé si os pasará igual, pero tengamos una cosa clara, ¿quién no se va a acomodar así? Si mientras compras te estas tomando un refresco y comes algo cómodamente en el sillón de tu casa, calentita y sin tener que aguantar el tumulto de gente.

lunares zoom

Por si tenéis ganas de lunares como yo, el miércoles viene el post de Compras cargado de Lunares. Sigo mirando estos círculos porque ando buscando un vestido de lunares. Hay uno en Zara que me gustaba pero lo han dejado de nueva colección, es ESTE. No lo rebajaron, así que aún no me he hecho con él. Pero visto todo lo que hay en las tiendas, habrá que estudiar bien la elección final, porque hay mucho donde poder elegir.

 

lunares recortado

Blusa: Zara rebajas, similar AQUÍ

Pantalones: Zara, similar AQUÍ

Sombrero: Stradivarius rebajas, similar AQUÍ

Botines: Bershka, nueva colección, enlace AQUÍ

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.