Bienvenidos

Bienvenidos a tod@s!! Algun@s me conocéis por mi instagram @sudominguez, cuenta que tengo abierta desde hace ya tiempo. Otros pasareis por aquí por primera vez y disfrutareis de esta nueva aventura que empiezo.

Este nuevo año me va a ofrecer la oportunidad de dar rienda suelta a mi imaginación y escribir mi blog. Quiero enseñaros cómo disfruto con la moda. Es algo que me apasiona desde pequeña  y que intento reflejar diariamente. Os mostraré las nuevas tendencias y compartiré mis looks, reflejando cómo soy. y como lo siento.

Mi Vida, Mi Familia, Mi Ilusión

Como madre de dos pequeñas ilusionadas y disfrutonas, tengo una vida muy ajetreada. Paso gran parte del tiempo con ellas porque son el centro de mi día a día. Pero en la vida hay que apostar por lo que te gusta y lanzarte. Ellas están dispuestas a acompañarme, así que compartiré diferentes momentos con ellas en este blog.

También quiero hacer partícipe de este proyecto a mi media naranja, que me da fuerzas y me ayuda a seguir. Sin él, ésto no habría sido posible. Como él siempre me ha dicho, todo tiene un principio y me ha apoyado en todo momento.

Me encantaría poder ir descubriendo con vosotr@s cada rincón de mi ciudad «Málaga» y de sus alrededores, que cada día están más bonitos, y siempre hay nuevos sitios que explorar. Mi ciudad, a pie de mar, me da la vida y se que todavía tiene mucho que enseñarme, y yo os lo voy a ir mostrando para que disfrutéis conmigo de todos esos lugares.

Todo tiene un principio y hoy voy a empezar a hacer que el collage de fotos de este año nuevo se vaya creando con grandes momentos, y que a final del año se recreen todos esas experiencias que me quedan por vivir a lo largo de este 2018!

BIENVENIDOS A MI BLOG

malaga-collage-2017

30 comentarios

  1. Ole mi Susana, ERES MUY grande? Suerte con tu nuevo proyecto lo mereces todo, era tan buena persona, q todas tus ilusiones se hagan realidad 😍😍millón de besos de colores Mana😘😘😘😘love tako💕💕💐💐

    Pepa Núñez Domínguez
    1. Pepa, siempre palabras bonitas y apoyo a tope. Eres un chute de energía y vitalidad. Eres esencial. Te iré avisando de los nuevos post. También puedes suscribirte mañana. Un beso gaditana mia. Love mana mia

      admin
    1. Eli, quién me lo iba a decir? Aquí me tienes, con mi blog! Increible, espero que te guste. Mañana puedes suscribirte en el recuadro que sale cuando abres la pagina, asi no te perderás las novedades. Un beso enorme preciosa

      admin
  2. Susan, felicitaciones!!! Los sueños pueden hacerse realidad, y este blog lo demuestra absolutamente!! Toda mi vibra positiva por el éxito de los anhelos y los sueños!! Enhorabuena Susan!!!

    Marisa
    1. Marisa, espero que disfrutes de mi Blog. Y asi podrás estar al tanto de lo que hacemos por aquí. Besos grandes para toda la familia, para los papas, Norberto y todos. Gracias por tus ánimos!

      admin
  3. Mucha suerte y enhorabuena por apostar por lo q te gusta!! Lo mejor de todo esto son las personas q hay detrás y tú eres grande!!

    Por cierto, estoy de acuerdo en lo de tu ciudad. La última vez q estuve, en agosto, me sorprendió tanto… para bien claro… q bonita y cuidada esta Malaga! Deseando descubrirla de tu mano a través de tu blog!

    Un beso grande guapa! 😘

    Ludi
    1. Gracias Ludi, tengo ganas de eso, de disfrutar de verdad con algo que me ilusione. Siempre os he seguido, a tí, a Estefanía…disfrutaba con vuestros post, y en cierta parte me ilusionaba llegar a hacer yo lo mismo, y mira, nunca es tarde. Me ha llegado el momento!! Gracias por tu opinión de Málaga, esta cambiando, y esta irreconocible de unos años a ahora. Ya lo ireis viendo. Gracias de corazon

      sudominguez
    1. Sandra, aún no me lo creo, lo he hecho!! Mira que llevo años pensandolo. Es que te de el flash y te decidas. Pero eso si, menuda trabajera. Gracias por estar aquí, no olvides suscribirte para estar al tanto de todos los post. Un beso

      sudominguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.