Orphica – Crema Timeless Dia

Llevaba tiempo queriendo hablaros de mi experiencia con Orphica Timeless. Hace unos meses me mandaron la crema Timeless Día para que la probara, y tras un par de meses con ella puedo hablaros de cómo ha ido todo.

 

Cuando recibí el pedido de Orphica Timeless fue toda una sorpresa por la calidad del «package». Cuidan hasta el más mínimo detalle. Una gran caja que guarda otra más pequeña. La caja nada más abrirla aromatiza la habitación. Increíble lo bien que huele la bolsa ambientador que trae el embalaje. Además, el color verde agua de los papelines que protegen la cajita de la crema los estuve utilizando de decoración y ambientador en casa durante un tiempo. La verdad es que cualquier producto de Orphica para regalo es un acierto seguro.

Os cuento que mi piel es grasa, y que me resulta complicado cambiar de crema facial con facilidad. El temor a que sean contraproducentes y que aparezcan granitos siempre hace que sea reacia a los cambios. En un principio estuve un poco reticente a probarla, pero al final me decidí.

Es una crema que la piel absorbe rápidamente y además tiene un olor agradable. Los primero días, si que era más observadora con las cambios, y en un principio al ver aparecer algún granito, casi que la dejo. Pero nada, a fuerza de coraje, seguí con ella. Y a día de hoy estoy contentísima de haber seguido utilizándola. De hecho, el cambio de estación mi piel no lo ha notado. Y esto es un punto a favor de la crema, ya que llevaba años en los que mi piel se irritaba y me picaba cuando habia cambios de temperatura, humedad… Poco a poco va entrando el calor y la piel sigue perfectamente hidratada.

 

 

La Crema Timeless de día antiedad está formulada para todo tipo de pieles y tiene SPF20. Gracias a ello cuidamos nuestra piel frente a la exposición de rayos solares nocivos. En dos meses he notado mi piel más elástica y nutrida. En cuanto a las manchas de la piel, siguen igual que el primer día. Creo que para esto debería tratarme directamente con un dermatólogo, ya que con la edad van apareciendo y debería empezar a cuidármelas. ¡Qué dejada soy algunas veces!

 

 

Chicas, si vais buscando una crema antiedad que os nutra la piel, os recomiendo Orphica Timeless Dia y Noche. Es una muy buena opción. En definitiva, en cuanto a nutrición y elasticidad genial, muy contenta. Pero en cuanto a desaparición de la visibilidad de las manchas, nada. En este sentido no ha mejorado mi piel.

Nos vemos muy pronto por aquí, mientras tanto podéis suscribiros a mi canal de Youtube donde subo un par de videos a la semana. Ademas en mi cuenta de Instagram podréis ver más cosas a diario.

Hasta proto!!

 

 

Un comentario

  1. me merece mucha credibilidad lo que indicas sobre la crema ya que, dado que tienes una piel sensible, eres muy clara al decir que notas la piel nutrida e hidratada. En cuanto a lo dices sobre tus manchas en la piel de la cara el dermatólogo es quien mejor puede aconsejarte… aparte, claro está, de tu asesora en cosmética. Espero tu próximo vídeo prontito…

    Teresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.